martes, 8 de marzo de 2011

Yo quise ser Omnipotente - Feliz dìa Internacional de la Mujer

Yo quise ser Omnipotente
Y acepté curar todas las heridas. Nutrir todas las bocas. Cumplir todos los roles. Cargar con el peso del mundo a mis espaldas y me olvidé de Mí. No sólo los demás me impusieron cadenas, yo también ayudé a remacharlas.
Han sido muchos años de sonrisas forzadas, traiciones aprendidas, candados, tenazas. Silencios y cuidarme del ojo del que me mira.
Soy algo más que hija, novia, esposa, madre, abuela, tía, hermana, amiga
Soy también MUJER, un Ser autónomo con derecho al descanso, al juego, al placer, a descubrir mi vocación, a equivocarme y a rectificar. No estoy sola. Cada día me encuentro con mujeres que buscan romper los viejos moldes, Vencer toda Historia.
Asumo Nuevos Roles: Política, Gerencia, Arte, Ciencia, Deporte, y exijo un trato igual.
En Casa o en la Calle, la lucha es por la Vida y por la LIBERTAD DE SER IGUAL! (D.A)

No hay comentarios:

Publicar un comentario